Nuestros servicios

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un trato muy personalizado, para ello tenemos dos formas de trabajar:

  1. Sería ir primero a vuestras casas, donde os asesoramos según las necesidades y gusto de los clientes. Nuestro interiorista intentara ofreceros una solución práctica adaptada a vuestras necesidades, pero también pensando en los nuevos estilos de decoración y últimas tendencias. Una vez dado este paso, el interiorista os puede llevar una muestra de nuestras telas y productos, o que os acerquéis a nuestra tienda donde se os mostraran según las indicaciones del decorador.
  2. Como segunda opción podéis pasaros primero por nuestra tienda, nos explicáis vuestros gustos y necesidades de lo que necesitáis, las tres asesoras de interiores con las que contamos os ofrecerán un muestrario de telas, tejidos, etc. Y una vez elegido se pasara por vuestra casa nuestro decorador, para tomar medidas y ver si lo elegido es la mejor opción.

Cualquiera de las dos opciones es buena y se os asesorara sin compromiso.

Por nuestra larga trayectoria en este negocio hemos podido decorar casas por toda la Comunidad de Madrid o incluso fuera de ella, tanto casas de primera residencia como de segunda, incluso entre nuestros clientes figura algún colegio de reconocido prestigio con sede en Madrid o en Vigo.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.