Quiénes somos

La tienda empezó su andadura hace unos treinta años, en sus inicios se encontraba en otra ubicación, pero dentro del mismo núcleo urbano de Coslada. Hace ya diecisiete años que nos encontramos situados en una de las zonas más comerciales de Coslada, en la avenida principal de esta Villa.

Siempre hemos sido un símbolo para nuestro vecinos y clientes, por el trato tan personalizado que ofrecemos, porque siempre intentamos orientar y guiar pensando en los gustos y necesidades del cliente, pero sin perder de vista las últimas tendencias en decoración para el hogar.

Nuestro decorador de interiores empezó en el mundo de la decoración hace ya unos 35 años, ya por entonces disfrutaba con el trato personal a cada cliente, ofreciendo un tipo concreto de tejido u otro según sus gustos. Una vez que empezó a caminar en solitario decidió que una de las mejores formas de asesorar al cliente es en su propio hogar, donde podemos asesorarles sin compromiso e incluso enseñarles muestras de nuestros telas.

El placer por el trato al cliente nos la ha inculcado él, cada persona que entra a nuestra tienda y decide confiar la decoración de su hogar a nosotros, pasa a formar parte de nuestra gran familia de clientes.

Para todo el equipo de P. Cuevas y Decoración, es una gran satisfacción y un orgullo, cada cliente que llega a su casa y siente que con un pedacito de ayuda nuestra ha creado un hogar confortable, cálido y con un estilo innovador y original.

Actualmente la tienda cuenta con sus propio taller, lo que nos proporciona una gran libertad para intentar cumplir al máximo con las peticiones de los clientes, este hecho también nos ayuda a trabajar de una forma más eficaz y rápida para cumplir cuanto antes con nuestros plazos de entrega.

También contamos con un servicio de tapicería, que realizara el trabajo según peticiones del cliente con telas escogidas en la propia tienda.